La guía definitiva para airbnb



Excelente atención no es un punto de lujo, pero todo muy desinteresado y el personal amable atento muy singular.

Precio estimado por Incertidumbre basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

Casa de Campo ha diseñado un programa exclusivo llamado Casa Cares, para que todos los huéspedes que quieran delirar y alojarse en las lujosas Villas o en el Hotel, no tengan ningún miedo a la hora de realizar su reserva.

Boasting garden views, Morabertvillage features accommodation with a bar and a balcony, around 14 km from Brinco de Jimenoa. This villa has a private pool, a garden and free private parking.

TURCAS Y CAICOS Un viaje a las Islas Turcas y Caicos es un sueño de vida para cualquiera que busque la arena blanca, el mar cristalino, el mejor mundo submarino, adecuado para bucear y la naturaleza insospechada que combina la tranquilidad con los aspectos cosmopolitas…

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Ganadorí es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

¿Cuántas veces has soñado con esas playas caribeñVencedor de arena fina, aguas cristalinas y cocoteros cuyas hojas se mueven con la brisa? En Santo Domingo encontrarás algunas de las mejores playas del Caribe. La de El Macao es esa playa que todos nos imaginamos cuando pensamos en el Caribe, perfecta para relajarse. Pero si eres amateur al snorkel, te recomendamos la de Boca Chica, protegida por un arrecife de coral.

Encuentra un hotel cerca de individualidad de los aeropuertos más populares del país, ideal si llegas tarde o te vas muy temprano.

Los chalets y villas turísticas de Santo Domingo son una fantástica opción de alojamiento para familias y grupos de amigos. Y es que, aunque es posible encontrar algunos alquileres para 2 pide tu cita ahora mismo personas, los más abundantes son los que cuentan con espacio para más de 6 huéspedes. Espaciosas viviendas dotadas de todo lo necesario para que disfrutes de una estancia inolvidable, decoradas con mucho gusto y dotadas de amplios exteriores en forma de patio o Parterre con piscina privada donde podrás tomar el estrella y relajarte sin que nadie enturbie tus momentos de paz.

El Willys villa se encuentra en Jarabacoa, a 10 km del Brinco de Jimenoa y a 48 km del parque Kaskada, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aerofagia acondicionado, piscina al aire desenvuelto y terraza.

IBIZA Ibiza, o de lo contrario, la Isla Blanca es un sitio de encuentro obligada no solo para aquellos a quienes les gusta ir de fiesta, ¡sino igualmente para aquellos que desean tener unas holganza sin preocupaciones! La isla mediterránea es verdaderamente…

La Villa La Conspicuo se encuentra en Jarabacoa y ofrece alojamiento con piscina privada, ventanal y vistas a la piscina. Lo correctamente aderezo que estaba y bien equipada.

Que pudimos disfrutar el jacuzzi porque Rafael nos puso el calentador!! La villa es hermosa, mucho mas de lo que se supiese apreciar en las fotos. Quede encantada y más con el servicio y disposición de Rafael.

La Villa La Conspicuo se encuentra en Jarabacoa y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina. Lo perfectamente ornamento que estaba y correctamente equipada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *